Mundo Safari

Safari Ltd® es un fabricante americano de propiedad familiar y distribuidor mundial de Toys that Teach®. Estas figuras auténticas, pintadas a mano han inspirado a niños en todo el mundo durante tres generaciones. Nuestra misión es enseñar a los niños la importancia de la naturaleza y su conservación a través de la alegría del juego. Y hasta ahora hemos estado haciendo un excelente trabajo...

La educación es la clave
Como educadores, tomamos en serio nuestra misión. La importancia de crear Toys that Teach® se encuentra en el corazón de quiénes somos. La creatividad es un elemento fundamental en el proceso de aprendizaje, y por cierto, también lo es soñar despierto. Nuestras colecciones incluyen más de 1.000 productos, que abarcan desde lo mitológico a lo histórico. Dinosaurios, fauna, dragones y hadas, caballos y animales de granja, reptiles y vida marina... está todo en el trabajo diario de un Safarian.
Y también la imaginación
Como grupo imaginativo, creemos en el arte del juego. La creatividad es un elemento fundamental en el proceso de aprendizaje, y por cierto, también lo es soñar despierto. Nuestras colecciones incluyen más de 1.000 productos, que abarcan desde lo mitológico a lo histórico. Dinosaurios, fauna, dragones y hadas, caballos y animales de granja, reptiles y vida marina... está todo en el trabajo diario de un Safarian.
¿Mencionamos que somos grandes fans del planeta?
A Safari Ltd® le apasiona la conservación del medio ambiente para que las familias puedan aprender y disfrutar de él durante las próximas décadas. Además de concienciar a la gente de nuestros amigos animales a través de las figuras y la plataforma educativa, también ofrecemos apoyo de otras maneras. El patrocinio de elefantes, la donación de juguetes Safari Ltd® a comunidades necesitadas y las contribuciones a varias asociaciones de conservación medioambientales son parte de nuestra contribución para hacer de este mundo un lugar feliz y saludable.

Acerca de Safari LTD

Nuestros Toys that Teach® están inspirados en la naturaleza y alimentados por la imaginación. Eso significa que tenemos figuras ingeniosas y auténticas que tanto niños como adultos pueden disfrutar durante toda la vida...
El proceso artístico
Las figuras de Safari Ltd® están fabricadas con la máxima integridad artística y precisión. Nuestro grupo de escultores investiga y estudia la anatomía de cada animal meticulosamente antes de crear un modelo realista. A continuación, cada producto se fabrica a semejanza del modelo y se pinta a mano con delicadeza, por lo que no hay dos figuras de Safari Ltd® exactamente iguales. Esta capa añadida de singularidad es otra razón por la que a los niños, los adultos y los coleccionistas les encantan nuestras figuras!
Calidad de Museo
En Safari Ltd®, fabricamos cuidadosamente nuestros productos para los ojos más perspicaces que existen: los de un niño.
Nuestra colección Monterey Bay Aquarium® de vida marina se desarrolla con un paso más en el proceso... ciencia. Creado y producido con el mismo método único y preciso, esta colección especial es nuestra colaboración de pasión. Cada producto se fabrica a escala y se actualiza con la investigación respetada y actualizada de nuestros amigos amantes del planeta en Monterey Bay Aquarium®. Según se actualiza la ciencia, también lo hacen las figuras de Safari Ltd®.
El Rolls Royce de los dinosaurios
Nuestras colecciones de dinosaurio de Safari Ltd® han sido alabadas por muchos profesionales y educadores consolidados en el campo de la paleontología. Los profesores han utilizado nuestros dinosaurios como complementos en el aula citando su notable precisión y detalle con las magníficas criaturas que una vez gobernaron la tierra. Además, los aficionados a la era prehistórica elogian nuestro trabajo como las figuras más increíblemente auténticas del mercado. Los dinosaurios
de Safari Ltd® también aparecieron en Parque Jurásico, así que por algo será.
Probado y Verdadero
Safari Ltd® tiene fans desde nuestros inicios en la década de los 80, muchos de los cuales siguen teniendo sus figuras de la infancia y las disfrutan hoy en día. ¡Buena prueba de ello son los mensajes de los fans! Nuestros juguetes son tesoros especiales que duran toda la vida y no tienen que permanecer en el estante de colección.